Facebook Ads es un tipo de publicidad que la red social de Facebook nos facilita para hacer llegar nuestros servicios/productos a los usuarios de esta red social, pudiendo convertirles en posibles clientes.
La cantidad de usuarios que hay activos en Facebook (actualmente esta red social cuenta con casi 1.600 millones de usuarios), entre los cuales podremos encontrar posibles clientes interesados en nuestro negocio.
Facebook cuenta con información tanto del comportamiento de los usuarios (intereses, búsquedas, páginas de «me gustas», posts compartidos, etc.), como de sus datos personales (sexo, edad, ciudad, estudios, trabajos, etc.)
Facebook no exige una inversión tan elevada como la de Google AdWords. Al igual que ocurre con AdWords, tú decides cuanto puedes gastarte cada día, con un presupuesto modesto se podrá crear una campaña efectiva que llegue a un gran número de personas.
No todas las empresas son iguales, es decir, cada producto y/o servicios es diferente, así como sus necesidades y objetivos, por lo que se realiza una Propuesta personalizada según sus necesidades.
Precios más IVA
Nos convertimos en socios y aliados de nuestros clientes. Juntos trabajamos para cumplir sus metas de negocio.
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