Aviso de Privacudad – ADN 360º

Política de Cancelación

Fecha de la última actualización: Enero 1, 2024

En ADN 360º, nos esforzamos por ofrecer un servicio de alta calidad y asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con nuestro trabajo. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias que lleven a nuestros clientes a cancelar un servicio contratado.

Si ha pasado más de 40 días desde que un cliente ha solicitado un servicio y no se ha recibido respuesta por parte del cliente, ADN 360º considerará que el cliente ha abandonado el proyecto y se procederá a cancelar el servicio.

En caso de cancelación, se devolverá al cliente el 50% del anticipo realizado, siempre y cuando no se haya iniciado ningún trabajo para el proyecto en cuestión. Si se ha iniciado el trabajo y se ha utilizado el anticipo para cubrir los costos asociados con el proyecto, ya sea mano de obra, diseño, gasto en servidor o algun otro servicio, no se realizará ninguna devolución.

Es importante que los clientes comprendan que, al contratar nuestros servicios, están comprometidos a cumplir con los términos y condiciones establecidos en nuestros servicios. A pesar de que no existe un contrato, ADN 360º cumple con los tiempos de entega acordado y si por alguna razón el cliente no puede cumplir con algunos términos acordado durante el inicio del proyecto, ADN 360º se reserva el derecho de cancelar el servicio y retener una parte del anticipo como compensación por el tiempo y los recursos invertidos en el proyecto.

En caso de tener alguna pregunta o duda acerca de nuestra política de cancelación, por favor contáctenos para que podamos proporcionarle más información y resolver cualquier inquietud que pueda tener.

Accesos Rápidos