VENTAJAS Y BENEFICIOS PARA TU OPERACIÓN

¿Realmente es necesario rentar una infraestructura? ¿Qué efectos produce en las operaciones? ¿Es costoso?

Para ayudarte a despejar tus dudas te mostraremos a continuación una serie de ventajas y beneficios que genera la contratación de servicios de infraestructura. Al final de este artículo conocerás todo lo que aporta a favor de tus operaciones comerciales. Esperamos la información te resulté útil y esclarecedora.

1.    Ahorrarás en gastos


Una opción que pocas empresas son capaces de implementar, es tener un servicio propio de atención al cliente en sus instalaciones, ya que solo el hecho de habilitar un espacio grande y dotarlo de equipos especializados supone una enorme inversión, no solo de dinero, sino también de tiempo.

En cambio, rentar una infraestructura es una alternativa mucho más económica, pues los proveedores ya cuentan con las instalaciones apropiadas para llevar el servicio de atención al cliente, tú solamente pagarás por los servicios que necesites.

2.    Comenzarás tus operaciones sin demora


Basta con elegir cuantas estaciones necesitas y tus requerimientos particulares para que comiences a realizar tus operaciones; así de fácil.

3.    Áreas adicionales que garantizan bienestar al personal


Para que tu personal ejecute un óptimo trabajo atendiendo a tus clientes es importante proporcionarles un buen ambiente de trabajo. Los proveedores de infraestructura lo saben y por ello incluyen en sus instalaciones áreas de descanso, comedor, enfermería, cafetería, cocina, entre otros.

4.    El proveedor te ofrecerá soporte y asistencia


Fallas eléctricas, un ordenador dañado, caída de red. Estas son algunos de los inconvenientes que pueden surgir trayendo como consecuencia que se detenga o se ralentice la fluidez de tus operaciones de atención al cliente.

Pero no te preocupes, al alquilar el servicio de infraestructura cuentas con soporte y asistencia por parte del proveedor. Los técnicos autorizados monitorearán día tras día el funcionamiento de las conexiones y los equipos, solucionando de inmediato cualquier avería que se presente. Incluso poseen plantas capaces de garantizar el suministro de electricidad a la hora de un fallo en el sistema eléctrico.

5.    Servicio de Centro de Contacto Experto


Los proveedores de infraestructura no solo proporcionan recursos materiales y tecnológicos. También si lo deseas puedes solicitar el reclutamiento y selección de personal. Este servicio consiste en la búsqueda de agentes de atención al cliente capacitados para realizar el trabajo, ellos se encargarán de interactuar con tus usuarios mientras tú dedicas tu tiempo y esfuerzo en otros aspectos importantes de tu negocio.


¿Qué opinas ahora? ¿Rentarás una infraestructura o estación Centro de llamadas/contacto?.

En Phonex deseamos ayudarte, contamos con espacios habilitados para facilitar tus proyectos de atención al cliente. ¡Llámanos! No te arrepentirás.

Artículo creado para phonex.com.mx