\u00bfY por qu\u00e9 no usar ambos?<\/strong><\/h2>\nLa mayor\u00eda de las estrategias exitosas integran ambas plataformas<\/strong>. Por ejemplo:<\/p>\n\n\nCaptas leads en Facebook.<\/p>\n<\/li>\n
\nLos impactas con remarketing en Google.<\/p>\n<\/li>\n
\nLos conviertes mediante anuncios de b\u00fasqueda.<\/p>\n<\/li>\n<\/ul>\n
Integrar ambas plataformas te permite cubrir todas las etapas del embudo de conversi\u00f3n: desde el descubrimiento hasta la decisi\u00f3n de compra.<\/p>\n
Conclusi\u00f3n<\/strong><\/h2>\nNo se trata de cu\u00e1l es mejor en general, si Google o Facebook, sino de cu\u00e1l es mejor para tu negocio, en este momento y con tus objetivos espec\u00edficos<\/strong>. Analiza tu tipo de producto, tu presupuesto, tu p\u00fablico y tu meta principal. As\u00ed podr\u00e1s tomar una decisi\u00f3n informada que maximice el retorno de tu inversi\u00f3n.<\/p>\nY si puedes, \u00a1aprovecha lo mejor de ambos mundos!<\/p>\n","protected":false},"excerpt":{"rendered":"
En el mundo del marketing digital, una de las preguntas m\u00e1s comunes es: \u00bfD\u00f3nde conviene m\u00e1s invertir mi presupuesto publicitario, en Google o en Facebook? Ambas plataformas tienen caracter\u00edsticas \u00fanicas que pueden beneficiar a diferentes tipos de negocios seg\u00fan sus objetivos, p\u00fablicos y productos o servicios. En este art\u00edculo, te explicamos las ventajas de cada […]<\/p>\n","protected":false},"author":1,"featured_media":20954,"comment_status":"closed","ping_status":"closed","sticky":false,"template":"","format":"standard","meta":{"_uf_show_specific_survey":0,"_uf_disable_surveys":false,"footnotes":""},"categories":[1],"tags":[540,533,549,553,539,542,543,541,231,551,545,554,544,548,552,422,546,498,547,550],"class_list":["post-20953","post","type-post","status-publish","format-standard","has-post-thumbnail","hentry","category-sin-categoria","tag-anunciarse","tag-conversion","tag-demografia","tag-embudos-de-venta","tag-estrategia","tag-facebook","tag-facebook-ads","tag-google","tag-google-ads","tag-impacto","tag-intencion-de-compra","tag-leads","tag-palabras-clave","tag-presencias","tag-reconocimiento-de-marca","tag-remarketing","tag-resultados-inmediatos","tag-segmentacion","tag-trafico","tag-visual"],"yoast_head":"\n
Google o Facebook: Inversiones publicitarias efectivas - ADN 360<\/title>\n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n \n\t \n\t \n\t \n \n \n \n \n \n\t \n\t \n\t \n