{"id":20974,"date":"2025-04-16T12:00:48","date_gmt":"2025-04-16T18:00:48","guid":{"rendered":"https:\/\/adn360.mx\/?p=20974"},"modified":"2025-04-16T20:14:55","modified_gmt":"2025-04-17T02:14:55","slug":"errores-comunes-en-el-diseno-de-emails-y-como-evitarlos","status":"publish","type":"post","link":"https:\/\/adn360.mx\/errores-comunes-en-el-diseno-de-emails-y-como-evitarlos","title":{"rendered":"Errores Comunes en el Dise\u00f1o de Emails y C\u00f3mo Evitarlos"},"content":{"rendered":"

El email marketing<\/a> sigue siendo una de las herramientas m\u00e1s efectivas para conectar con tu audiencia, pero su \u00e9xito depende en gran parte del dise\u00f1o. Un mal dise\u00f1o puede llevar tus correos directamente a la papelera o incluso a la carpeta de spam. En este art\u00edculo te mostramos los errores m\u00e1s comunes en el dise\u00f1o de emails y c\u00f3mo evitarlos para mejorar tu tasa de apertura y conversi\u00f3n.<\/p>\n


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1. No Adaptar el Dise\u00f1o a M\u00f3viles<\/strong><\/h2>\n

Error:<\/h3>\n

M\u00e1s del 50% de los correos se abren desde dispositivos m\u00f3viles. Si tu email no est\u00e1 optimizado para m\u00f3viles, es probable que muchos usuarios lo abandonen sin leerlo.<\/p>\n

C\u00f3mo evitarlo:<\/h3>\n