Gestión Redes Sociales

Uno de los métodos más importantes para marcar su negocio son las redes sociales. También es una excelente manera de mantenerse conectado con sus clientes.

Gestión

Evaluamos tu presencia en Facebook, Instagram y Twitter. Diseñamos tu estrategia B2B en Linkedin, optimizamos tu canal de Youtube y te orientamos en plataformas de streaming como Periscope o Snapchat.

Optimización

Las señales sociales influyen en el posicionamiento web. Por ello, trabajamos en la adecuación y mejora del contenido de tus redes sociales para incrementar la presencia de tu proyecto en buscadores.

Haz un seguimiento de tus estadísticas.

Puedes ver con facilidad cómo van tus correos electrónicos: cuántos se abrieron, cuáles recibieron el mayor número de clics y si visitaron tu página de internet o red social.

Costos de Inversión

No todas las empresas son iguales, es decir, cada producto y/o servicios es diferente, así como sus necesidades y objetivos, por lo que se realiza una Propuesta personalizada según sus necesidades.

Precios más IVA

Últimos Proyectos

Nos convertimos en socios y aliados de nuestros clientes. Juntos trabajamos para cumplir sus metas de negocio.

Preguntas frecuentes acerca de Gestión de Redes Sociales

Cada cliente recibe una propuesta totalmente personalizada para su negocio. Además, sobre la base de tu propuesta a medida desarrollaremos una estrategia personalizada para tu negocio basada completamente en las metas y objetivos. ¡Podrás ver crecer tus leads!. Programaremos todo para los momentos óptimos de alcance. Transforma tu presencia en medios con contenido de alta calidad, actividad diaria, y seguidores. Realizaremos una gestión que te ayudara a conseguir tus objetivos.

Contáctanos

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Si requieres mayores informes o recibir una atención personalizada, contáctanos o llena los datos del formulario y un ejecutivo se comunicará contigo a la brevedad. Para un mejor servicio, todos los campos deben llenarse de manera obligatoria.

DÉJANOS TUS DATOS