MÁS LEADS CON META ADS
Accede a una de las redes publicitarias más grandes del mundo, más de 1,600 millones de personas. Sea cual sea el público objetivo de tu empresa, con nuestra experiencia en campañas de Meta Ads y estrategias de segmentación, lo encontramos.
Estrategias de campañas avanzadas. Campañas complementarias en Meta Ads con distintos objetivos que se integran para alcanzar a tu cliente potencial desde diferentes enfoques.
Aprovechamos al máximo la variedad de formatos que ofrece la plataforma Meta Ads y aplicamos pruebas A/B para optimizar el rendimiento de cada campaña.


Por geografía
Permite mostrar anuncios solo en regiones específicas, desde países hasta códigos postales, ideal para negocios locales o campañas regionales.

Por comportamiento
Segmenta según acciones previas, como compras, viajes recientes o uso de dispositivos, lo que permite impactar a usuarios con mayor intención.

Por conexiones
Llega a personas que interactúan con tu página, app o eventos, o exclúyelas si buscas nuevos públicos. Esto fortalece la relación con tu comunidad o amplía tu alcance.

Por intereses
Permite llegar a personas con gustos, hobbies o temas relacionados con tu producto, facilitando una conexión más emocional y efectiva con tu audiencia.
Nuestras Promociones
Desarrollo de gráficos y videos para captar la atención.
Construcción y configuración de campaña.
Definición precisa del público al que quieres llegar.
Ejecución de campañas (se solicita una inversión inicial de $1,000 MXN.)
Seguimiento, validación de procesos, así como recomendaciones de presupuesto basado de información.
Desarrollo de gráficos y videos para captar la atención.
Construcción y configuración de campaña.
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Ejecución de campañas (se solicita una inversión inicial de $1,000 MXN.)
Seguimiento, validación de procesos, así como recomendaciones de presupuesto basado de información.

TikTok4,499
MXN + IVADesarrollo de gráficos y videos para captar la atención.
Construcción y configuración de campaña.
Definición precisa del público al que quieres llegar.
Ejecución de campañas (se solicita una inversión inicial de $1,000 MXN.)
Seguimiento, validación de procesos, así como recomendaciones de presupuesto basado de información.