¿POR QUÉ DEBO ANUNCIARME CON GOOGLE ADS PARA MI PEQUEÑA EMPRESA?

Entonces, sabes qué es Google Ads y sabes que funciona, pero ¿por qué deberías usar PPC para tu negocio?, en este artículo te diremos el porqué-

#1 Google Ads es medible
El marketing en línea es altamente medible. Con una cuenta de Google Ads, Google le muestra toneladas de métricas de PPC que le permiten comprender qué funciona y qué no. Esto le indica qué conservar y qué ajustar para asegurarse de aprovechar al máximo su campaña.

 #2 Google Ads es escalable
¿No está seguro de estar listo para hacer todo lo posible con un gran presupuesto de marketing y lanzar todo tipo de campañas? Correcto. Google Ads es escalable, lo que significa que puede escalar hacia arriba o hacia abajo según sea necesario. Esta es una de las principales razones por las que es una herramienta de marketing digital eficaz para su negocio. Los propietarios de pequeñas empresas pueden comenzar con una campaña de búsqueda muy específica y expandirse con el tiempo para incluir más servicios o productos y agregar más campañas según sea necesario.

#3 Es más rápido que el SEO
Quiero comenzar diciendo que también debes mejorar tu optimización de motores de búsqueda (SEO). Sin embargo, las campañas de PPC le brindan resultados y datos más rápido que el SEO. Pueden beneficiarse unos de otros de esta manera. Dado que puede usar PPC como una forma de investigar y probar qué obtendrá la mayor cantidad de clics e incorporar esos datos en sus esfuerzos de optimización de motores de búsqueda.

# 4 Proteja las búsquedas  de marca en el SERP
Sí, no puja por su  marca, sus competidores puede que aparezcan encima de tus resultados orgánicos en la página de resultados del motor de búsqueda (SERP). Incluso si es el número 1 en la búsqueda orgánica de su marca, aún puede tener tres anuncios de búsqueda por encima de usted. Al obtener el comercial no. 1 en el nombre de su marca aumenta sus posibilidades de que más personas hagan clic en su sitio web cuando busquen su marca.

#5 Google Ads ayuda a crear conciencia de marca
Ya sea que esté iniciando su negocio o buscando aumentar su alcance, Google Ads es una excelente manera de crear conciencia de marca. Al poner su negocio en línea a través de campañas de Búsqueda, Display y Shopping, puede mostrar sus productos  a las personas que están buscando lo que usted ofrece y que inicialmente no sabían que lo estaban buscando, lo que aumenta el conocimiento de su marca.

#6 Más ventas con Google Ads
Google Ads le permite mostrar su pequeña empresa a las personas cuando buscan lo que usted vende. Esta es una gran ventaja porque atrae la atención de nuevos clientes que quizás no hayan oído hablar de su negocio antes y los envía a usted en lugar de a otros negocios. 

#7 PPC es rentable
Con Google Ads, tu controlas tu presupuesto de publicidad. Puede establecer la cantidad máxima que está dispuesto a gastar por mes y cuando Google lo ha gastado todo, se detiene. Sin embargo, debe guiar a Google sobre cuándo y dónde desea que gaste su presupuesto. 

#8 Tus competidores están usando anuncios de Google
Similar al #4, asegúrate de que tu marca esté buscando en  SERP, tus competidores estén pujando por otras palabras clave  relevantes para tu negocio. Si  usted y su competidor están vendiendo zapatillas azules, debería estar en los resultados de búsqueda con ellos. Su pequeña empresa podría estar perdiendo clientes valiosos solo porque su empresa no aparece en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google.